Suplemento Artesanias

Buenas noches aventureros!!!

Por fin ya tenemos el suplemento de artesanías. Dado que muchos ya habíais enviado vuestra ficha antes de tener en vuestro poder este suplemento, os permitimos modificarla. Para ello debéis notificarlo via e-mail a la administración, reenviando vuestra ficha.

Sin más, aquí os dejamos el link al suplemento. Leerlo detenidamente, pues contiene información muy importante para el desarrollo de la partida.

Suplemento Artesanias

Saludos!

Ampliación Fechas

Actualización en la página web (27-marzo- 2017)

Hemos actualizado las fechas de cierre de plazas y último día para entregar el formulario de inscripción.

Justificación:
Aunque hemos ido recibiendo inscripciones a lo largo de todo el periodo que habíamos habilitado para ello, la oleada de inscripciones en los últimos días ha sido bestial. Como ya nos conocemos y sabemos que al final dejáis el tema de la inscripción para última hora, no queríamos que os quedaseis sin vuestra entrada, por ello disponéis de unos días más para realizar la inscripción. Este cambio es definitivo.

Saludos Aventureros

Actualización Reglamento y Menú definitivo

Aventureros, os informamos de que hemos añadido una especificación al uso de espada bastarda en todas las clases. En concreto, que se puede usar con 1 o 2 manos, pero no permite el uso de ambidestrismo ni de escudo. El cambio es con la intención de encuadrar las espadas bastardas en un uso razonable (No queremos guerreros armados con espadas de mas de un metro de longitud equipados con escudo u otra arma.

Changelog 23/03/2017

  • Añadida aclaración sobre espadas bastardas.

Así mismo queremos anunciar que ya tenemos menú definitivo por parte de “El Caldero Viajero”. Si queréis olvidaros de llevar comida al evento, no os olvidéis de pedir el menú completo. Informaros también de que existe la posibilidad de pedir platos sueltos a lo largo del fin de semana.

Para ver el menú tan solo teneis que entrar en el siguiente enlace: Menu Khorvaire

Recordaros que ya falta muy poquito para el evento y que la acogida ha sido brutal por vuestra parte, estamos seguros de que lo vais a flipar con todo lo que os tenemos preparado.

Hasta pronto!